6° Encuentro Musical “Leonard Berstein”

Una nueva edición del ya tradicional evento musical del Colegio Hebreo tuve la oportunidad de producir junto a mis alumnos del IV Medio 2018. La actividad se efectúo el día 14 de noviembre y fue a mi parecer uno de los mejores.

 

Fue una jornada intensa, llena de cosas por resolver y preparar, pero gracias al trabajo colectivo y al apoyo de los que siempre están, fue posible que esta edición resultara MUY EXITOSA EN TODO SENTIDO. Si bien siempre hay aspectos por mejorar, creo que lo más destacado de la jornada fue que todo lo planificado fue ejecutado sin contratiempos, lo que nos permitió disfrutar de una tarde-noche llena de música y diversión.

Galería 1

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Ese día contamos con una alta asistencia de público, el que año a año ha ido en aumento y el que además en una buena cantidad se quedó hasta la última presentación y eso se agradece. Cada curso desde 1° Básico hasta IV Medio le entregó a los asistentes una pequeña muestra de lo que trabajamos en clases, demostrando en su totalidad un muy alto compromiso con la actividad y con todos sus compañeros.

Galería 2

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

No puedo dejar de dedicar una palabras a los artistas del IV Medio, a quienes desde hace 10 años que les enseño a hacer música; tiempo en el que han realizado una labor importantísima para nuestro establecimiento siendo los protagonistas del crecimiento de la música en el colegio, participando en incontables actividades musicales/artísticas a lo largo de su etapa escolar. Como les dije el día de su despedida, hemos crecido juntos, haciendo de la música una actividad cada vez más trascendente en nuestro colegio y en la vida de los alumnos.

45793328_1594646750636435_7284859915267473408_n

El encuentro seguirá su camino el 2019, y a modo personal espero poder seguir afirmando (con una cada vez más sólida certeza) que no ha sido un error el dedicar tanto tiempo a potenciar la música en este Colegio. Gracias a todos los que nos ayudaron a que todo resultara tan “imperfectanente” excelente.

Puedes ver todo el encuentro en el siguiente link:

 

Galería 3

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s