Una nueva edición del ya tradicional evento musical del Colegio Hebreo tuve la oportunidad de producir junto a mis alumnos del IV Medio 2018. La actividad se efectúo el día 14 de noviembre y fue a mi parecer uno de los mejores.
Fue una jornada intensa, llena de cosas por resolver y preparar, pero gracias al trabajo colectivo y al apoyo de los que siempre están, fue posible que esta edición resultara MUY EXITOSA EN TODO SENTIDO. Si bien siempre hay aspectos por mejorar, creo que lo más destacado de la jornada fue que todo lo planificado fue ejecutado sin contratiempos, lo que nos permitió disfrutar de una tarde-noche llena de música y diversión.
Galería 1
Ese día contamos con una alta asistencia de público, el que año a año ha ido en aumento y el que además en una buena cantidad se quedó hasta la última presentación y eso se agradece. Cada curso desde 1° Básico hasta IV Medio le entregó a los asistentes una pequeña muestra de lo que trabajamos en clases, demostrando en su totalidad un muy alto compromiso con la actividad y con todos sus compañeros.
Galería 2
No puedo dejar de dedicar una palabras a los artistas del IV Medio, a quienes desde hace 10 años que les enseño a hacer música; tiempo en el que han realizado una labor importantísima para nuestro establecimiento siendo los protagonistas del crecimiento de la música en el colegio, participando en incontables actividades musicales/artísticas a lo largo de su etapa escolar. Como les dije el día de su despedida, hemos crecido juntos, haciendo de la música una actividad cada vez más trascendente en nuestro colegio y en la vida de los alumnos.
El encuentro seguirá su camino el 2019, y a modo personal espero poder seguir afirmando (con una cada vez más sólida certeza) que no ha sido un error el dedicar tanto tiempo a potenciar la música en este Colegio. Gracias a todos los que nos ayudaron a que todo resultara tan «imperfectanente» excelente.
Puedes ver todo el encuentro en el siguiente link:
Galería 3