Encuentro Musical Colegio Hebreo

El “Encuentro Musical”  es una actividad organizada en su totalidad por los alumnos de Música de cada Cuarto año Medio, bajo mi supervisión.
El objetivo de este evento fue (y es) generar recursos para equipar adecuadamente la sala de música y además crear una instancia en la que se reúnan todos los integrantes de nuestra comunidad educativa en torno a la música.

Encuentro 2018
Encuentro 2013

Ese día contamos con la participación de alumnos desde primero básico hasta cuarto medio, quienes deleitan a la gran concurrencia que tradicionalmente nos acompaña, con música de múltiples estilos. Rock, Pop, Música Docta y mucho más han sido parte de este hermoso espectáculo que ya ha trascendido en el tiempo.

Encuentro 2014

Cada cuarto medio ha tenido el deber de aportar nuevas ideas que han hecho de este espectáculo una instancia que mejora y crece año a año, integrando creaciones originales de alumnos del colegio, una mejora sustantiva en la amplificación, una mucho más elaborada difusión, la participación de exalumnos, y por supuesto la idea de generar y mantener un espacio musical no competitivo e inclusivo que permita la abierta participación de todos los miembros de nuestra comunidad.

Encuentro 2015

El año 2017 se le hizo un pequeño reconocimiento al Profesor Luis Vázquez, quien fuera además de Profesor de Música durante trece años en nuestro Colegio, uno de los gestores de este Encuentro Musical.

Encuentro 2016

Se les agradece a todos los colegas, alumnos y apoderados que han hecho posible el exitoso desarrollo de este evento ya que sin ellos, no habría sido posible el crear una instancia tan especial en lo artístico y que además, nos ha permitido mejorar el espacio donde se desarrollan las clases de música, para así poder continuar avanzando en el trabajo diario que se da en nuestra asignatura y en las diversas presentaciones artísticas a lo largo del año.

Encuentro 2017