Encuentro Musical 2022

Una nueva edición del ya tradicional evento musical del Colegio Hebreo tuve la oportunidad de producir junto a mis alumnos del III Medio 2022. La actividad se efectúo el día 7 de Diciembre y fue una grata vuelta a la música en vivo en el colegio.

Fue una jornada intensa, llena de cosas por resolver y preparar, pero gracias al trabajo colectivo y al apoyo de los que siempre están, fue posible que esta edición resultara MUY EXITOSA EN TODO SENTIDO. Si bien siempre hay aspectos por mejorar, creo que lo más destacado de la jornada fue que todo lo planificado fue ejecutado sin mayores contratiempos, lo que nos permitió disfrutar de una mañana ideal para cerrar este 2022 de la mejor forma posible.


No puedo dejar de dedicar una palabras de agradecimiento a los artistas del III Medio, quienes han realizado una labor importantísima para nuestro establecimiento, siendo los grandes protagonistas de esta actividad, ayudando a armar todo lo que este encuentro requiere y dando muestras de un gran trabajo artístico y musical.

Felicitaciones a ellos, a todos los participantes de I, II y III medio 2022; y a todos los profes que siempre ayudan a que todo resulte lo mejor posible

👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏


Conoce más de mi música en: https://linktr.ee/panchoguzmancid

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s