2° Festival de la Voz Colegio Hebreo 2019

El festival de la Voz es una actividad que se hace en muchos colegios, ya que es de esas actividades musicales que generan muchas cosas positivas en los participantes y en los asistentes. El canto es de las actividades musicales más expresivas que se dan en la música, por lo que ver tanta capacidad y trabajo reunida en torno a esta actividad es siempre gratificante sobretodo en el ámbito escolar.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Esta es la segunda vez que organizo esta actividad interescolar y creo que es muy importante generar estos espacios donde los alumnos y la comunidad educativa en general vean y conozcan que es lo que se hace musicalmente tanto en nuestro colegio como en otros lugares.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Felicitaciones y agradecimientos a todos los participantes por su buena disposición a ser parte de nuestro festival, que como sello particular tiene la característica de no ser competitivo. Por el contrario, el objetivo desde la primera vez que organizamos esta actividad, siempre fue apuntar exclusiva y directamente al gusto de los estudiantes por cantar más que al competir entre ellos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

No puedo dejar de destacar la buena gestión del III medio 2019, grupo que trabajo de forma sobresaliente en la organización de la actividad. Sin duda un desafío para las próximas generaciones el superar a esta excelente versión del Festival de la Voz.

Aquí puedes ver todo el festival

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s