El día viernes 13 de julio tuve la oportunidad de compartir un poco de mi música en la exposición “De Los Muros De La Cárcel A La Libertad Emocional” que se desarrolla en la Galería Municipal de Valparaíso.
La exposición pertenece a los artistas Paula Navarro, Leonel Gatica Cardemil y José Luis Diaz Millán; quienes amablemente me invitaron a compartir mi música en su inauguración.
Las obras musicales que presenté fueron “Fernweh” (audiovisual más flauta traversa en vivo) y “Mai ke kai” (audiovisual más kalimba en vivo), además de una pequeña interpretación de “Valparaíso”, canción de Osvaldo “Gitano” Rodriguez.
-
-
- Algunos registros de mi participación:
-
-
- Extractos de la presentación musical:
-
“Mai ke Kai”
Les agradezco a los tres artistas la invitación a compartir un poco de mi arte junto a su exposición y además los felicito por su excelente trabajo que evidencia una muy importante vinculación con temáticas y problemáticas sociales actuales.
Puedes escuchar las composiciones completas y muchas más aquí
-