Presentación en Galería Municipal Valparaíso

El día viernes 13 de julio tuve la oportunidad de compartir un poco de mi música en la exposición «De Los Muros De La Cárcel A La Libertad Emocional» que se desarrolla en la Galería Municipal de Valparaíso.

La exposición pertenece a los artistas Paula Navarro, Leonel Gatica Cardemil y José Luis Diaz Millán; quienes amablemente me invitaron a compartir mi música en su inauguración.

Las obras musicales que presenté fueron «Fernweh» (audiovisual más flauta traversa en vivo) y «Mai ke kai» (audiovisual más kalimba en vivo), además de una pequeña interpretación de «Valparaíso», canción de Osvaldo «Gitano» Rodriguez.

      • Algunos registros de mi participación:
        •  Extractos de la presentación musical:
    «Mai ke Kai»

    Les agradezco a los tres artistas la invitación a compartir un poco de mi arte junto a su exposición y además los felicito por su excelente trabajo que evidencia una muy importante vinculación con temáticas y problemáticas sociales actuales.

    Puedes escuchar las composiciones completas y muchas más aquí

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s